Sontag

La irreversibilidad del paso del tiempo, uno de mis temas preferidos...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
eso es por leer ñ
plantaste una planta ya?
mandale con un hijo y vas a ver como se te pasa
saludos, muy bueno el blog.

Pagani de chanes
Maxi ha dicho que…
Hola anónimo. Gracias por pasar y por el saludo.
Sí, planté plantas... ahora lo de los hijos por ahora está verde. Comparto una cita del gran Michel Onfray, que quizás viene a colación:

"Desde los 17 años, (cuando dejé mi familia para vivir sin ayuda alguna) construí mi vida a fin de tener que obedecer -¡y mandar!- lo menos posible. No me pida detalles porque tendríamos que consagrar la entrevista a esta cuestión. Digamos que es necesario evitar el matrimonio y los hijos, los honores, la riqueza y las situaciones de poder. Soy soltero, sin hijos, me importan un bledo las condecoraciones, los puestos honoríficos en instituciones universitarias. Vivo muy bien con o sin dinero, porque el dinero nunca fue una obsesión en mi vida, no soy representante de esto ni de aquello. Trato de no deberle nada a nadie."

Saludos!
Anónimo ha dicho que…
¡¡¡¡¡Majules de chanes!!!!!! sorry, entonces, el de la tira no eras vos?
"Yo nací para dar vida", un donante aún tibio, esa es mi cita, de un cosito de azucar.
besitos...

Pagani de chanes
santafesina ha dicho que…
El mal empleo del tiempo viene de leer todos los sábados la Ñ.
Basta con un de vez en cuando..
Saludos
Anónimo ha dicho que…
Hola, muy lindo el blog. No me acuerdo como llegué acá, estudiaba Comicación en Paraná pero soy de Santa Fe. A hora retomé...je.
Me gustó lo del paso del tiempo, que haces referencia a Susan Sontag. Hay que vivir él y en el tiempo... pero tampoco estar pendientes en no perderle pisada, sino se nos arruga el sentimiento (diría G.G.Márquez) y así es como envejecemos más rápido y no podemos disfrutar el transcurrir...Conozco a Sontag x el Ñ tb, por una profesora q me recomendó, y por su libro "Bajo del signo de Saturno".
Saludos

Entradas populares