sábado, 15 de septiembre de 2012

Bocetos encontrados

Cada tanto, limpio un poco mi escritorio y tiro papeles a mansalva. Y cada tanto, encuentro algunos bocetitos que me gustan y entonces los escaneo y los guardo para que después se me pinche la compu vieja que tengo e igual pierda todo... y qué más da si total nos vamos a morir y el ego también.
Acá hay un boceto de la tapa de mi libro que no quedó; mi enano de jardín que al final incluí en una historieta para Jirafas (ver posteos anteriores); un ¿autoretrato? en crayón y un chiste ovo-lacto-vegetariano que me dió fiaca dibujar, parece. Saludos.





1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Maxi, quería decirte que la peli Prometheus de Ridley Scott no es simplemente una saga futurista precuela de Alien, sino un homenaje al fantasma de la línea 20.
Saludos! Anónima