viernes, 17 de mayo de 2013

Abrazo Ediciones en la Feria de Otoño


La idea surge de las ganas de generar un espacio donde se recupere el concepto de feria en tanto intercambio comercial autónomo y autogestionario y sobre todo como espacio de intercambio social, de encuentro y difusión de materiales producidos en la ciudad de Paraná, donde conviven, se entrecruzan, se mezclan y se complementan lo artesanal con lo industrial y lo digital.
Generar y apropiarnos de un espacio donde tenga lugar el encuentro saludable y respetuoso de diferentes formas de crear y de comunicar lo que cada uno hace, teniendo como punto de partida la pluralidad de formas y contenidos y confluyendo en el camino como colectivo que genera y opta por otras formas de intercambio.
Aquí podrán encontrar objetos creativos de Pamela Villarraza, libros de Editorial Fundacion La Hendija y “Abrazo” ediciones, juegos didácticos y literatura infantil de “La Payanca”, agendas de “El Embudo” agenda cultural, comics de “Quieromis”, “Rin” calzados y anotadores y agendas artesanales de “soldeotoño”.

Los esperamos el sábado 18 de Mayo, a partir de las 17 hs, en el Centro Cultural La Hendija en Gualeguaychú 171.


---


















Abrazo Ediciones, además de estar presente con su catálogo completo, lo hará con la reapareción de los siguientes materiales, sacados de la baulera: los Maxi-fanzines "Es lo que Hay" (2003); "El regreso de Arthur" (2004) y el "Maxi Humor/1" (2008) y además, unos ejemplares del único número (hasta ahora) de "Limonada" (dirigido por el Perro y Pichu) y que saliera como suple del último número de la Menos que Cero. A sólo $ 5 c/u, en la mesita de Abrazo, claro. ¿Nos vemos el sábado en La Hendija?

 

No hay comentarios: