TMEO nº 102

Como bimestralmente lo hacen, la gente del TMEO de Vitoria-Gasteiz (España) me enviaron su último ejemplar junto a un bello libro de tapas duras en donde se recopilan las 100 portadas de su revista. 20 años de militancia en la guarrada total. Y, por si fuera poco, publicaron unos cuadritos míos... uno de ellos junto al famoso "Herminio Bolaextra" de Mauro Entrialgo. Todo un placer.

Comentarios

Marbot ha dicho que…
BuenísimO!
El Film en tu Remera ha dicho que…
Estimado,
Primero y en principal, lo felicito, no todos tienen la posibilidad de percibir escenas cotidianas de la vida con humor, como algo totalmente bizarro, paradojico, sarcástico, etc.
Es una virtud y Ud. sí que la aprovecha, y muy bien.
Segundo(y en principal tb por qué no?)Mi hermano de 5 años me depierta todas las mañanas para desayunar y crear Historietas o Chistes, trato de insentivarlo, pero insisto, creo q sera mejor mandarlo a algun taller!
Ud sabra de alguno?
Saludos y Buenas vibras!
Paz.-
El Film en tu Remera ha dicho que…
Disculpe, me olvidaba...
El que vi en Elefante...perdon por la ordinaries de la palabra, se va a la Bosta!!!!!
Saludos,
Paz.-
Maxi ha dicho que…
Hola "El film en tu remera"! Muchas gracias, debo decir que sus remeras me encantaron también... sobre todo la de la peli sobre Andy Kaufman. No soy sexista, pero ¿habrá una de esas para "hombrecitos"?. Respecto a los talleres, supo haber uno en Casa de la Cultura, coordinado por Lucas Mercado y Lisandro Estherren, si sé de algo me comunico.
Un saludo grande, y gracias por pasar!
Lento ha dicho que…
Grande Maxi, estás cada vez más gracioso!!! abrazos de tinta!
Maxi ha dicho que…
gracias, Ariel!!!
un abrazo!

Entradas populares