sábado, 31 de octubre de 2009

Encuentro en BA

Ja, ja... el mundo es grande pero eso no impidió que, caminando por el microcentro porteño, en un lugar simbólico si los hay (el obelisco)... ¡nos encontráramos fortuitamente con el Jaimo! Sí, así como les digo, caminando; cada uno había viajado por motivos diferentes y no estaba planificado nada; pero la energía que emana soportar el triste destino de ser humoristas precarizados hizo posible el encuentro. Fue el pasado 17 de Octubre. Uno iba al acto oficial, otro al de la oposición. Las fotos prueban lo dicho. En la de abajo, con el líder puerteario Corto Maltés.

5 comentarios:

Jaimo dijo...

¡Y justo en el Obelisque! Buenísimo cuando visitamos Camelot y también estar con ustedes por Corrientes como dandys. Encuentro cercano de tercer tipo... ¿Para cuando otro así? Jajajaja. Tengo fotos. Levantaré algunas a ver que te parece. ¡Un abrazo! Jaimo

MyH dijo...

Ja ja. Buenísimo. Como pa unos cuadritos de historieta!

Una vez, el amigo de un amigo (de Santa Fe) se fue a Londres a pasear. Y en plena caminata por el glamur y la neblina londinense ¡se encontró con otro conocido también se Santa Fe! Impactante azar.

Chuli! dijo...

Jajaja eso le pasa a todo entrerriano en Bs. As: se encuentra con otro entrerriano...

Nuze qui e' che.
Saludos!

Marbot dijo...

Corto Maltés era peronista?

Ciro Melotronic dijo...

que groso encuentro!