viernes, 16 de octubre de 2009

Todos somos un poco putos

Hace unos días, me escribe el amigo Aco y me comenta que Puto! hizo el mismo chiste del muñequito de Clarín con la corneta en el orto en Crítica Digital. Y me manda la prueba:



Y hoy recibo un mail de Grotesco comentándome que:

"PUTO! pone en su blog este dibujo el 13/08 y también lo publican en revista barcelona en el núm 169 q salió al mercado el 11 de septiembre. De plano reconozco que no has copiado el dibujo, aunque publicaste uno de tu autoría el sabado 10/10 que, se puede decir, es igual."

Desde ya, agradecido con Aco y Grotesco por la data. A mí también me gusta muchísimo el humor de Puto!. En mi caso el chiste lo había hecho cuando el senado dio media sanción a la Ley de Medios pero recién lo colgué en el blog cuando se aprobó del todo. Como le dije a Grotesco, estas cosas pasan; los mecanismos del humor se repiten inconscientemente. No había visto el chiste de Puto! ya que no conocía su blog (ahora ya lo linkeé) y a la Barcelona la leo intermitentemente. Pero me encantan estas cosas, me gusta descubrir las citas, los pifies, coleccionar las copias, etc. ¡Así que alguna vez me tenía que pasar a mí!. Hace unas semanas hicimos, para Análisis, exactamente el mismo chiste con Jaimo. Como Jaimo dibuja mejor, publicamos el suyo.

¡Qué amigos y lectores atentos que tengo cerca! Es un verdadero honor...

6 comentarios:

Chuli! dijo...

Algo parecido les había pasado a Aco y Marbot. Que me ayuden en este caso para encontrar el post, así se ve mejor ;)

Marbot dijo...

Tenemos que hacer un grupo de Facebook de esto che...

Anónimo dijo...

Si bien es cierto que los dos tratan de la misma temática con el mismo argumento y el mismo contenido, el final es diferente. No sé, me parecen que generan otro efecto. Mirá al nivel que te lo mando: Apocalypse Now y Full Metal Jacket. Tienen de lo mismo y sobre lo mismo, y ninguna desplaza a la otra.
Ahora, a mí me gusta más AN.
Abrazo
Rafa

leo dijo...

Tranqui Maxi, no pasa nada, sos un capo

js dijo...

maxi, no seas puto. muy bueno los dos, me cague de risa un buen rato. gracias maxi por existir, el mundo es mucho mejor. abrazo

Maxi dijo...

Chuli: Conocía la anécdota, sí. Ésos porque se conocen telepáticamente.
Marbot: No tengo facebook :( ¿Es verdad que te aparecen los fantasmas de tus compañeros de escuela?
Rafa: no ví Full Metal Jacket. El primer pensamiento que se me ocurre respecto a Apocalyse Now es que yo no hubiera sobrevivido ni 2 minutos en tamaño pandemonium...
Leo: ¡claro que no pasa nada! ¿Pero sabés dónde me terminé metiendo la cornetita? :)
Javi: ahora podés decir que tenés un amigo puto! abrazooo
Gracias por pasaaar!!!