"De paseo con Arthur" (1995)

A pedido de Nahuel, va este "De paseo con Arthur" de 1995, es decir de hace ¡15 años!. Lo hice especialmente para una muestra de humor gráfico en la sede del viejo "Hora Cero" (el que dirigía Enz) y que quedaba en la peatonal.
Son postales de la noche paranaense de los '90, cada lámina (son enormes, fue un parto escanearlas y armarlas para poner acá) está llena de citas a situaciones, personajes, lugares de la época... Los invito a reconocerlas y compartirlas en los comments, ;)
Como verán, por entonces dibujaba mejor... o al menos tenía más paciencia para hacerlo, je je.
Saludos, espero les guste este Arthur "retro"...

(Click en imágenes para agrandar)

1)



2)



3)


4)


5)


6)


7)

Comentarios

Jaimo ha dicho que…
Arthur... Lo mejor. Alterego de varios que conozco. Me gusta mucho el trazo, dinámico. Texto corrosivo. Como siempre. Lo mejor de maxi, se hace en papel.
Anónimo ha dicho que…
Boludo ! Que postazo, muy bueno. Inolvidables estos cuadritos !!!! Los vi en la sala mayo en aquel entonces. Fue retroceder 15 años !!! $1,50 el porrón . . .que vuelva la convertibilidad !!! jua jua jua
Ahora . . .queremos ver más !!!!

Adrián
viktor Sack ha dicho que…
allazgs arqueologicos si los hay! guau!!!! q qe copado y crudo ;D
Maxi ha dicho que…
Habrá más Arthur de los '90s en próximas entregas...
NAHUEL ha dicho que…
GRACIAS MAXI¡¡ cada vez que veia Arthur por estos dias me hacia acordar de este y se me piantaba un lagrimon.
me acorde de parador, y su puerta talcual, la plaza y su olor caracteristico, el pub del pelado que no me acuerdo como se llamaba pero si que tenia un paracaidas colgado del techo, en fin se me pianto otro lagrimon. gracias.
Maxi ha dicho que…
de nada, Nahuel. Se vienen otras historietas de Arthur de la misma época en tres entregas, atenti!

Entradas populares