miércoles, 5 de mayo de 2010

Muestra de Rep en La Hendija este viernes!



Sí, luego de su paso triunfal por Gualeguay llega la muestra de 20 trabajos sobre los 200 años de "historia" argentina de Miguel Rep, como parte de los festejos de los 20 años del Semanario Análisis.

La muestra se inaugurará este viernes 7 de Mayo a las 20:30 en el Centro Cultural "La Hendija" y estará acompañada por algunos trabajos de los humoristas gráficos locales del suplemento "Acidez" del Semanario Análisis, entre ellos quien escribe, el gran Jaimo y los enigmáticos Dungo y Chufito con sus personajes "Sanguchón y Margarita".
Mas info acá.

¡No se lo pierdan!

2 comentarios:

Marbot dijo...

Me achutate! Pensé que era la muestra del 2 de julio que se adelantaba y yo no había mandado nada :( jaja QUiero fotos de esta!

Grotesco dijo...

buenísimo, ni loco me lo pierdo!
la verdad que mediante tu blog me entero de un montón de cosas. La campaña prociclismo, ahora la muestra de rep. Una masa el blog!!