All we need is love!



Comentarios

maxalba ha dicho que…
Esta bueno lo que hiciste, yo antes era medio homofobico, pero quien soy yo pa ponerme a opinar.
Una lastima que los que deberian ser promotores del dialogo, el amor, la comprension y la tolerancia sean los primeros en criticar..."el que este libre de pecado que arroje la primera piedra", parece que la pedofilia es algo menor comparado al matrimonio gay! jaja
ezequiel gatto ha dicho que…
además de ser muy cierto que la iglesia no tiene legitimidad alguna para tratar temas de sexualidad y teniendo en cuenta que la visibilización de los abusos pedofílicos no hacen más que hacer pública una práctica que tiene quizá más de mil años, podríamos plantearnos que siglos y siglos de matrimonios necesariamente heterosexuales no han garantizado subjetividades libres y creativas. Antes bien, lo contrario.
Tal vez sea el momento de cambiar de dirección, de ensayar otras formas, no?
Maxi ha dicho que…
Quizás el formato "matrimonio" esté perimido, no?
ezequiel gatto ha dicho que…
es muy probable, aunque, por lo visto, es más permeable -y enunciable- socialmente la demanda homosexual que una práctica pos o antimatrimonial...
lo que me lleva a preguntarte: qué decís cuando decís matrimonio?

abrazo.
Maxi ha dicho que…
al matrimonio "Susanita", como matriz de reproducción del imaginario burgués, sea hétero, homo, trans, etc. Es decir -mas allá de los beneficios legales- ¿para qué querer casarse y tener una "legitimación" estatal de una relación?. Coincido acerca de la permeabilidad de la demanda, abrazo Ezequiel!
eduardo ha dicho que…
hola gente, si todo muy lindo... pero... la publicidad no cuestiona que los homosexuales se casen, sino a que ADOPTEN, cada cual tiene su pensamiento, PERO PORQUE TRASTORNAR A UNA CRIATURA??
LA FAMILIAS ESTAN CONSTITUIDAS HOMBRE Y MUJER-PADRE Y MADRE- QUIERAN O NO QUIERAN, UN ABRAZO MAXI MUY BUENO EL BLOG.
ezequiel gatto ha dicho que…
eduardo:
acaso las criaturas hijas de parejas heterosexuales están libres de trastornos?
recordemos a hitler, videla o bush; todos hijos de pareja hetero.
pensemos incluso en nosotros mismos y nuestras neurosis...

saludos

Entradas populares