domingo, 6 de junio de 2010

Gran Muestra de Humor Gráfico, Caricatura e Historieta Entrerriana



Del 2 al 16 de Julio de 2010 en el Museo de Bellas Artes “Pedro E. Martínez” de Paraná


Inauguración: Viernes 2 de Julio a las 19.30 hs. Museo de Bellas Artes “Pedro E. Martínez” Buenos Aires Nº 361
Tema: Bicentenario- 200 años de la Revolución de Mayo

Participantes- Exposición y Concurso de Humor Gráfico, Historieta y Caricatura del Bicentenario. Todas las personas mayores de 18 años con una residencia en la Provincia de Entre Ríos no menor de 2 años

Soporte: Cada persona puede participar con hasta 3 hojas de 35 x 50 cm. En cualquier categoría. El tamaño señalado es la medida máxima de la hoja a utilizar.
3 Categorías: Humor Gráfico, Historieta y Caricatura. /Técnica: Libre

Recepción de Trabajos: La entrega de los trabajos de la exposición y concurso, será hasta el 18 de Junio. Se podrá enviar por correo y en este caso, se tendrá en cuenta el sello postal o presentarlos personalmente en la Subsecretaría de Cultura de Entre Ríos, Garay 245. Paraná. (CP:3100) Entre Ríos. Horarios, días hábiles de 8 a 12 hs.

Premiación: Se otorgarán dos (2) premios por categoría y un (1) premio revelación (en cualquier rubro) Entre todos los premiados se seleccionará uno que será el Premio Bicentenario de Entre Ríos. PARTICIPAN TODOS LOS EXPOSITORES DE LA MUESTRA.

Actividades Anexas:
Talleres:
se realizará durante toda la exposición talleres para niños y jóvenes. Se realizará el 16 de Julio una muestra final con los trabajos realizados por los participantes de cada taller.

Conferencias: se invitará a humoristas locales, regionales y del ámbito nacional para realizar charlas. Fecha 2 y 7 de Julio de 2010. Lugar: Museo de Bellas Artes de Paraná.

Películas: se mostrarán films al público referente al humor y la historieta. Fechas: 2, 7 y 16 de Julio en el Museo de Bellas Artes.

Música/Sonido: actuarán diferentes músicos de la ciudad durante los días 2,7 y 16 de Julio.


Nota: las pautas establecidas en el reglamento son de carácter obligatorio. Las obras que no reúnan las presentes condiciones no serán aceptadas.

3 comentarios:

Kasandra dijo...

Jajajajajajaaj! Qué bueno! Por si acaso, échale un ojo al link: "cosas que nunca debes poner en un exámen si quieres aprobar algún día!"

http://news.keteke.com/noticias/lo-mas-internet/lo-que-nunca-debes-poner-en-un-examen/2010/

Saludos!

maxalba dijo...

Creo que esta mal la fecha de entrega, jaimo me mando un afiche y dice hasta el 18, un abrazo

Maxi dijo...

Sí, Maxalba, tenés razón. Ahí lo corregí. Gracias!
(y un alivio para mí porque tengo más tiempo para presentar mis trabajos, ja ja)