Mirtha, derecha y humana


Comentarios

Grotesco ha dicho que…
mirala vos a Rosa María Juana Martínez Suárez. Qué le quiere disputar público al programa de bonafini? quién le ve la facha a esta vieja facha.... (nadie me va a felicitar por mi sutileza?, ya vas a ver vos maxi, me saco la cobija y se viene el NIK paranaense!)
Marbot ha dicho que…
Impecable la transcripción de la dicción de Mirtha con algo en la boca
Anónimo ha dicho que…
jajajaja "juegan con la dignidad de uno!, Carajo, mierda..." "me arruinaron años de trabajo" increible Maxi, sos lo mas cercano a dios, despues de Severino Di Giovanni! jajajaja Saludos amigo maxi!

nahuel
Maxi ha dicho que…
Gracias Nau querido, pero ¿no será mucho lo de Severino? Se debe estar revolcando en la tumba...
Un abrazooooo
Anónimo ha dicho que…
jajaja era un poco de humor, partiendo del concepto "dios" jajaja un abrazo! cre ke estoy a muy poco de hacerme una remera con el service "K"...

nahuel
eduardo ha dicho que…
una falta total de respeto!!! muchachos, se puede hacer humor sin ofender...
maxi, muy lindos algunos trabajos.
el punch ha dicho que…
sin filtros.

Entradas populares