miércoles, 15 de septiembre de 2010

Aquellos años locos...

Hace 20 años (yo andaba por los 18 entonces), hablando junto a Ramiro Muñoz ("Ram") sobre el fanzine "La Teta Psicodélica" (Paraná, 1990-1991, 4 números) en el programa santafesino "Entre Mate y Mate". En "La Teta Psicodélica" participaron además el Faca Vázquez, Jaimo, Lisandro Pierotti, Nicolás Mayor, Jerónimo Silva, Norman Bher, Carolina la Barba y el "Mono" Pedrozo.



Y acá, una nota al gran Jaimo, al año siguiente (1992) en una de las muestras de humor e historietas que hacíamos en la ex-Sala Mayo...

6 comentarios:

Marbot dijo...

La pinta de asesinos seriales que manejaban! Jaja más allá de la chanza, qué bueno saber que hacían, hacen y seguirán haciendo humor gráfico y militando en pro del amateurismo. O la muerte. Bueno, ahora que lo pienso es re fácil llegar a ambas metas :P Abrazo pa' los dos che!

Chuli! dijo...

Jejeje!
Che, genial el recuerdo... ahora: no me dan los cálculos... Si en el '92 Jaimo decía que hacía más de 10 años que hacía humor gráfico, ¿cuántos tiene ahora? :-o

Maxi dijo...

Calculemos, Chuli:
Jaimo empezó a los 12 años a publicar en "El Diario". Entonces en la muestra tenía 22, y ahora -si no me equivoco dado que me llevé matemáticas previa más de una vez- tendría 42. Me debés el costo de una llamada, porque para chequear la información la hablé por teléfono a la Ceci... ja ja, besos Chuli!

Chuli! dijo...

¡Gracias Maxi! Pero no era pa' tanto che...

Claro, pasa que uds. grosos eran unos bebé de pecho cuando empezaron de lleno a dibujar y publicar. En fin, fue la risa de anoche, cuando le decía a Mario: "pero entonces Jaimo tiene como 50" XD
No le erré por tanto. Igual: chapeau! Se mantiene :)

Sebastián Cabrol dijo...

Si la muestra era en el 92 y jaimo tenía en ese entonces jóvenes 22 añitos, hoy en día tiene 40. Soy malo para las matemáticas pero, Maxi, me asombrás. Saludos.

Maxi dijo...

Ja ja, tenés razón Seba...