Aquellos años locos...

Hace 20 años (yo andaba por los 18 entonces), hablando junto a Ramiro Muñoz ("Ram") sobre el fanzine "La Teta Psicodélica" (Paraná, 1990-1991, 4 números) en el programa santafesino "Entre Mate y Mate". En "La Teta Psicodélica" participaron además el Faca Vázquez, Jaimo, Lisandro Pierotti, Nicolás Mayor, Jerónimo Silva, Norman Bher, Carolina la Barba y el "Mono" Pedrozo.



Y acá, una nota al gran Jaimo, al año siguiente (1992) en una de las muestras de humor e historietas que hacíamos en la ex-Sala Mayo...

Comentarios

Marbot ha dicho que…
La pinta de asesinos seriales que manejaban! Jaja más allá de la chanza, qué bueno saber que hacían, hacen y seguirán haciendo humor gráfico y militando en pro del amateurismo. O la muerte. Bueno, ahora que lo pienso es re fácil llegar a ambas metas :P Abrazo pa' los dos che!
Chuli! ha dicho que…
Jejeje!
Che, genial el recuerdo... ahora: no me dan los cálculos... Si en el '92 Jaimo decía que hacía más de 10 años que hacía humor gráfico, ¿cuántos tiene ahora? :-o
Maxi ha dicho que…
Calculemos, Chuli:
Jaimo empezó a los 12 años a publicar en "El Diario". Entonces en la muestra tenía 22, y ahora -si no me equivoco dado que me llevé matemáticas previa más de una vez- tendría 42. Me debés el costo de una llamada, porque para chequear la información la hablé por teléfono a la Ceci... ja ja, besos Chuli!
Chuli! ha dicho que…
¡Gracias Maxi! Pero no era pa' tanto che...

Claro, pasa que uds. grosos eran unos bebé de pecho cuando empezaron de lleno a dibujar y publicar. En fin, fue la risa de anoche, cuando le decía a Mario: "pero entonces Jaimo tiene como 50" XD
No le erré por tanto. Igual: chapeau! Se mantiene :)
Sebastián Cabrol ha dicho que…
Si la muestra era en el 92 y jaimo tenía en ese entonces jóvenes 22 añitos, hoy en día tiene 40. Soy malo para las matemáticas pero, Maxi, me asombrás. Saludos.
Maxi ha dicho que…
Ja ja, tenés razón Seba...

Entradas populares