martes, 26 de octubre de 2010

Un muro de impunidad

En el barrio "Los Arenales" en Paraná, en los terrenos en los que existía la playa más linda y no contaminada de la ciudad (y que fue apropiada en forma "nos sancta" por un empresario local ya que, en principio, son terrenos fiscales) se está construyendo un barrio privado. Pero no solamente. También se está levantando una enorme muralla que divide a los nuevos ricos de los "pobres" del barrio. Una hermosa muestra de tolerancia, convivencia con el prójimo y equilibrio con la naturaleza, todo junto.

Pueden leer más acá (Nota de Silvio Méndez en el Semanario Análisis).


4 comentarios:

Santiago dijo...

Otra cosa grave aparte del aspecto social, es que están construyendo directamente arriba del túnel, cuando se tiene entendido que es muy peligroso.
Todo shea por una casha y un shate en el country, boló... no?

maxalba dijo...

Justo hoy fui al barrio y vi el muro! es enorme y bien feo, no solo en estetica, sino tambien en intension! pero si parece feo desde la tierra no te das una idea de lo horrible que se ve desde la isla!!! un cacho enorme de cemento en medio de lo verde, una cochinada total

PLRBCRP dijo...

Haría un chiste del tema, pero el "diálogo en el futuro country" es explicativo, clarificador, concreto. Diría q es muy bueno por la síntesis enunciativa/denunciativa. Me limito al merecido reconocimiento y pregunto ¿estará caro el metro cuadrado en el country ese?? pago efectivo yo!

el BöceTo dijo...

Tal cual, que gente vomitiva.