jueves, 17 de marzo de 2011

- . -

5 comentarios:

Sabina dijo...

Lo vi en elonce!!! siempre busco tus comics cuando entro a la página. Con algunos, como este, me mata tu creatividad, con otros me río mucho.

Cristian Mora dijo...

Genial, Maxi! Lograste la síntesis perfecta para el tema.
Me encanta tu humor, hace ya varios meses que te sigo en "El once".
Ahora que encontré tu blog, pasaré muy seguido por aquí.
Abrazo.

Maxi dijo...

Gracias Sabina!
Cristian: a mí me gustaron mucho tus chistes, también. Nos seguimos leyendo, entonces. ¡Un abrazo!

Anónimo dijo...

HOLA QUIERO CORREGIR A cRISTIAN MORA CUANDO DICE QUE LOGRASTE LA SINTESIS PERFECTA DEL TEMA, PORQUE SI MAL NO ME EQUIVOCO LO VEO COMO PLAGIO, YA QUE ES LA COPIA DEL CUADRITO DE CRIST, QUE SALIO EN EL CLARIN EL 11 DE MARZO, Y EL TUYO PUBLICADO UNA SEMANA DESPUES, CON LA UNICA REFORMA, QUE EN EL QUE VOS HICISTE NO SE VE LA CALAVERA EN EL SOL DE JAPON. SUPONGO QUE SE DEBE MENCIONAR AL AUTOR ORIGINAL PRIMERO O NOMBRAR QUE ESTA INSPIRADO EN EL DIBUJO DE OTRO. ESPERO QUE PUBLIQUES MI COMENTARIO. NO LO HAGO CON LA INTENCION DE PERJUDICARTE PERO SI QUE APRENDAMOS A RESPETAR LA AUTORIA DE LOS DEMAS

Maxi dijo...

Estimadísimo "anónimo": no ví el chiste de Crist. No leo Clarín y no sigo al autor (no es de mis preferidos), ni he visto el trabajo en cuestión (aunque sí me parece un autor insoslayable). Así que por lo tanto no es plagio. En el humor hay algunos mecanismos iguales que -a veces- dan resultados similares. Qué va a hacer. En este caso será creer o reventar. Y, por otro lado, no veo el plagio y la copia como algo malo. Pero eso ya es una discusión estética que habría que dar con más tiempo y lugar y ganas porque no me gusta excusarme demasiado. Un saludo, anónimo. (Es raro leer una reivindicación de autor firmado "anónimo").