sábado, 25 de abril de 2009

"Amateurismo o Muerte" - Muestra de videos caseros y fanzines de Maxi Sanguinetti


El próximo viernes 1º de Mayo (feriado) a las 22 hs. en Multiespacio Elefante -San Martín 1467- Maxi Sanguinetti presenta “Amateurismo o Muerte”, una muestra de videos caseros de su autoría junto a una reedición de sus últimos fanzines de cómics.

La propuesta consiste en la proyección de una serie de videos caseros filmados en forma totalmente amateur -muchas veces con la “función de video” de cámaras de fotos sin audio- y editadas en su computadora y por otro lado se mostrarán en pantalla gigante los micros de humor semi-animados “La Noticia Dibujada” que el autor hiciera para el programa “Empeñados” y que fueron emitidos durante 2008 en el Canal 11 de nuestra ciudad.

Además estarán disponibles la reedición de los fanzines “Es lo que Hay!”, “Arthur -el regreso-” y “Maxi-Humor”, en los que el autor recopila algunos de sus trabajos en el humor gráfico y que son editados en forma autogestionada y el nuevo “La Última Canción”, realizado junto a Lucas Mercado, Lisandro Estherren, Jaimo y Víctor Sack.

Viernes 1º de Mayo a las 22 hs. en Multiespacio Elefante -San Martín 1467-
Entrada a la gorra

7 comentarios:

Luiso dijo...

Sería bueno poder estar, pero me queda muy lejos... así que exitos amigo!!!

Maxi dijo...

Gracias, Luiso!
Un gran abrazo!

Agmer Filial Bovril dijo...

Hola estimado te comento que he visto bastante de tu obra y me parece muy interesante y sobre todo refrescante,nuevo.voy a tratar de estar. saludos y mucha suerte.
Ruben.

Maxi dijo...

¡Gracias, Rubén!. Y gracias a "Tizas Rebeldes" de AGMER por la cual esta info llegó a varios colegas de la provincia.
Un abrazo, ojalá puedas estar.

Marbot dijo...

Si se reactiva la línea ferroviaria Concepción- Paraná podré asistir a este tipo de eventos más seguido : )

Maxi dijo...

¡Y yo podré ir de vacaciones a Colón como lo hacía de pendejo con mis amigos! Nos tomábamos el tren Paraná-Concepción, y de ahí a Color en cole... quizás sea en breve, Marbot, pero espero que en tren lento y no en tren bala.
Abrazo

js dijo...

gracias por su comentario maestro, ahi estaré para encontrarme con mi ídolo Arthur y deprimirnos juntos bebiendo algun brebaje. un gran abrazo