sábado, 25 de abril de 2009

¡Último momento!: Humoristas de "Acidez de la actualidá" del Semanario Análisis interfieren medios gráficos nacionales

Primero fue Marbot, y ahora aparece un cuadrito de quien escribe en la sección "Muestra Gratis" de la tira "Enrique y la culebrita ciega" del grosso de Pati en Sátira/12 del Página/12... a propósito, quiero aclarar que a mí lo que hace Liniers me gusta mucho, sobre todo porque algunas cosas me hacen acordar a los dibujos de mi hermano Maio...
¡Gracias Pati!

5 comentarios:

Marbot dijo...

¡Qué grande!¡Falta el Jaimo y Aco nomás!

Lento dijo...

lo vi el sábado y me emocioné queridoooooooooooooo
genial

Maxi dijo...

gracias, falta Jaimo, Aco y Lento!!!
Abrazos,
Maxi

Anónimo dijo...

Extraordinaaariooooo!!! Un abrazo grande a Maxi y también a Marbot. Hay que animarse y está excelente. Que sepan que acá, entre el río y el barro, hay mucho pa escupir para arriba. Esto es el principio...Esto es más que bueno. Que sepan que existimos carajo. Que hay que hacer carrera y que todo llega. Un abrazo a todos los de Acidez, aguante gente.Jaimo

EL QUE SUSCRIBE dijo...

Que bueno. Felicitaciones.