lunes, 5 de julio de 2010

Algunas postales de la "Gran Muestra de Humor, Caricatura e Historietas entrerriana"

El viernes se inauguró la muestra de Humor Gráfico e Historietas, con varios invitados de Córdoba, Bs. As., Santa Fe y un montón de trabajos de todo el país. En esta postal, el Jaimo inaugurando oficialmente la muestra junto a las autoridades del Museo de Bellas Artes y de la Subsecretaría de Cultura de la Provincia.



Aquí, una postal de la gente en la muestra:



Acá, una foto con un maestro, a quien seguía cuando chico en la revista "Humor" y "Sex humor". El gran Maicas:



A Rep (quien no pudo venir, pero sí está en el Museo su excelente mural sobre el Bicentenario) se le ocurrió organizar un campeonato de fútbol llamado "Copa Bianfa". Rep decía de Bianfa que era la persona más parecida a un búho que había visto. Entonces, claro, la copa debía ser un búho. La ganó otro grande: Jericles, de Córdoba, por su resistencia en el campo de juego.




Y aquí, una postal del sábado a la noche en "Nicanor", pizzas y porrones mediante:




De izq. a der.: Angonoa, Jaimo, Maicas, Eduardo Ferrero, Maxi, Gito Petersen, Demián Aiello, Jericles, Eugenio Fabaz, Max Cachimba, Imanol Sánchez.
Abajo, sentados: Nestor Bitz (el creador de la revista "Panza Verde") y Pati.


Mas info "formal" del evento acá.


Todo estuvo genial, suena a slogan publicitario pero lo mejor de todo fue "el sabor del encuentro". Sobre todo con gente a las que uno leía cuando chico y ahora compartíamos unas cervezas y unas charlas de las que sólo se podía aprender...


Y Jaimo, uno de los mentores, ¿qué decir? Un laburo maratónico, desinteresado, altruísta que seguro tendrá más frutos. Un genio.


Hermoso fin de semana.

1 comentario:

Jaimo dijo...

Demasiado Maxi. Te re felicito. Todavía falta mucho. Crear algo así fue increíble y ustedes pusieron salsa y rock acá. Un abrazo enormee. Me gustó lo de Melero. creo más esa idea renovadora que en la formación demasiado rígida. Todos tenemos formación pero cuando está implíscita, lo flexible, sale. abrazo.