martes, 6 de julio de 2010

Multipremiado

El laburo por el que el jurado de la "Gran Muestra de Humor Gráfico, Caricatura e Historieta Entrerriana" (Jorge Petersen, Alfredo Godoy Wilson, Ernesto Varela Ormache, Eduardo Maicas y Emilio Ferrero) me otorgó el 1º premio en la categoría "Humor Gráfico" y luego el "Premio Bientenario". Muy agradecido, ché.



(A mi me había gustado éste dibujo de Maxalba para el 1º premio)...

Acá el momento de la entrega de premios:



Y ya está. Demasiado ego. Registrado y archivado.

5 comentarios:

maxalba dijo...

Grande Bicampeon!!! y gracias por el chivo

maxalba dijo...

Yo estaba al lado de Maicas mientras recibias el premio y vi que le decia a CheChe "muy buenos trabajos" refiriendose a vos.

cibersan dijo...

Maxi
esta chevere tu blog... segui posteando.

ahi te dejo para que lo cheques:

www.tumentepoderosa.blogspot.com

fer

Sebastián Cabrol dijo...

Grande Maxi. Te lo merecés. Y gracias por haber estado ayer, y participado. Un gran saludo.

Maxi dijo...

gracias, ché. Creo que fue lindo e importante para todos los que participamos. Y sobre todo: un buen cargador de pilas. Son pocas las ocasiones que se dan para ésto, tan necesario por otra parte. Y eso, fue mérito de Jaimo principalmente...